Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un equipo formado por trabajadores de Enusa participa en la carrera ‘Oxfam Trailwalker’
X
durante este sábado

Un equipo formado por trabajadores de Enusa participa en la carrera ‘Oxfam Trailwalker’

Actualizado 03/06/2017
Redacción

Pertenecen a los centros de Juzbado y Madrid y han aceptado el reto y se han comprometido a recorrer 100 kilómetros en un máximo de 32 horas

Enusa está participando este sábado en la carrera 'Oxfam Trailwalker, 100 km, 1 causa'. Cuatro trabajadores de la empresa pertenecientes a los centros de Juzbado y Madrid (acompañados de otros que hacen las labores de avituallamiento) han aceptado el reto y se han comprometido a recorrer 100 kilómetros en un máximo de 32 horas. El recorrido se realiza por el Valle de Lozoya y Sierra Norte.

Con el nombre NE_U_TRÓN y el dorsal M‐64, Enusa participa en este proyecto que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra la pobreza y el derecho al agua y con el que se promueven valores de superación, trabajo en equipo, cohesion y solidaridad.

La idea de formar un equipo de empresa e involucrarse con esta iniciativa partió del Grupo de Voluntariado de ENUSA en el mes de marzo y, desde entonces, los cuatro corredores no han parado de entrenar para llagar a la meta.

Cada equipo participante en Oxfam Trailwalker se compromete a recaudar 1.500 euros como mínimo. Con el fin de colaborar en este sentido, el Grupo de Voluntariado de Enusa organizó una barbacoa y diseñó unas camisetas con el logotipo del grupo que pusieron a la venta entre los trabajarodes y empresas del sector.

Comentarios...