Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca acoge el próximo 18 de junio una nueva ‘Batalla de Porteros’
X
FÚTBOL

Salamanca acoge el próximo 18 de junio una nueva ‘Batalla de Porteros’

Actualizado 03/06/2017
Redacción

El torneo comenzará a las 10 horas. Contaran con la participación de más de 50 porteros y porteras que vendrán de distintas localidades de la provincia

El próximo domingo día 18 de junio, Salamanca acogerá una nueva 'Batalla de Porteros', una actividad espectacular y que es un torneo especifico y exclusivo para porteros de fútbol. Como entidad organizadora de este evento, el Grupo Asesport quiere invitarles a pasar dicho día con nosotros y que disfruten de un acontecimiento diferente y pionero en España, dedicado única y exclusivamente a los porteros de fútbol.

Con un diseño espectacular y unas bases de competición, reglas y normas propias, quieren convertir este día tan especial, en un día de disfrute, diversión y mucha adrenalina para los porteros. La competición comenzará a las 10 horas en un campo por determinar.

Contaran con la participación de más de 50 porteros y porteras que vendrán de distintas localidades de Salamanca y alrededores y pertenecientes a diferentes clubes de la provincia, lo cual dice mucho de las dimensiones y características que rodean el mencionado torneo.

Además, los campeones de cada categoría, podrán participar en la exclusiva 'Liga Nacional de Batallas' la cual tendrá lugar el próximo año con todos los finalistas provinciales y donde se enfrentarán los mejores 'guantes' de toda España.

Para cualquier otro tipo de información sobre este u otro evento se pueden poner en contacto con la organización a través de la web www.grupoasesport.com.

Comentarios...