Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excalibur y Obras y Contratas THC, finalistas de la Mc Donalds Cup Entresemana
X
FÚTBOL 7. FUTORMES

Excalibur y Obras y Contratas THC, finalistas de la Mc Donalds Cup Entresemana

Actualizado 03/06/2017
Redacción

Ambos conjuntos eliminaron en las semifinales al Castillo del Buen Amor y a Fontanería Isma en unos partidos muy igualados

Excalibur venció con contundencia a Castillo del Buen Amor, que venía de una segunda mitad de temporada invicto. Los de Ciudad Rodrigo salieron a presionar desde el principio y lograron ponerse por delante rápidamente, dominando todas las opciones del juego. Los del Castillo sólo podían resistir, pero el rival con un juego de muy alto nivel seguía aumentando la ventaja. Al final Castillo del Buen Amor pudo hacer el gol de la honra. Aunque no sea la forma que hubieran querido terminar la temporada pueden estar contentos, pues han conseguido el título de Segunda División y han sido semifinalistas de Copa.

Por su parte los de Mirobriga se han mostrado muy fuerte en esta Copa, en la que han eliminado a los dos campeones de Liga, Trending Topic y Castillo del Buen Amor, por lo que se puede observar el nivel tan alto con el que llegarán a la final.

En la otra semifinal se enfrentaban dos viejos conocidos, con una rivalidad que viene de lejos, THC y Fontanería Isma. El partido se preveía intenso, con igualdad y emoción, y no defraudó, pues se pudo disfrutar de un auténtico partidazo. Ambos equipos quería disponer del balón, intentar jugar de la forma que mejor saben, pero también aguantando las embestidas del rival. En este ida y vuelta se fueron desarrollando los goles hasta llegarse al empate a 3. Cuando se veía la tanda de penaltis en el horizonte un gol del THC ponía el 4-3 definitivo y colocaba a su equipo en la gran final, dejando con la miel en los labios a los de azul.

Fontanería Isma tendrá una última bala para cerrar la temporada, el 'Play-Off' que jugará con el campéon y subcampeón de Primera División fin de semana junto al Trending Topic, tras obtener el subcampeonato liguero y las semis de copa.

Por su parte Obras y Contratas THC jugará la final para obtener un título que se le resiste, y que seguro tendrá muchas ganas tras no poder conseguir el título de liga.

Visto lo acontecido, el lunes 5 de junio a las 21 horas, en el Campo de Fútbol Reina Sofía se disputará una gran final que se prevé igualada, intensa y llena de buen fútbol. hay que recordar que el ganador de la Mc Donalds Cup Entresemana se enfrentará al campeón de la Mc Donalds Cup Finde por una plaza en el Campeonato Nacional de F7 que se celebrará entre el 23 y 25 de junio en Oviedo.

Fotos: Pablo F. Sosa / Futormes

Comentarios...