Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeatejada, Villares, Cabrerizos y Carbajosa se jugarán los títulos masculino y femenino
X
BALONCESTO. TROFEO DIPUTACIÓN

Aldeatejada, Villares, Cabrerizos y Carbajosa se jugarán los títulos masculino y femenino

Actualizado 03/06/2017
Redacción

Las finales comenzarán por la mañana a las 11 horas con las de Segunda División. Por la tarde, a las 16.30 y 18.30 horas será la lucha por el campeonato

El polideportivo de Villares de la Reina acogió este sábado los partidos de semifinales del Trofeo Diputación de Baloncesto. Por la mañana se jugaron las dos semifinales femeninas donde Cabrerizos y Carbajosa Cervecería Gilber's jugarán gran final este domingo a las 16.30 horas. Cabrerizos venció 53-45 a Aldeatejada CB Tormes. En la otra semifinal Carbajosa se impuso 63-32 a Villares de la Reina, equipo anfitrión.

En la categoría masculina, cuyas semifinales se disputaron por la tarde, el Aldeatejada Criado Hermanos se impuso a Villamayor Don Saturnino por 67-86. En la otra semifinal Zarza Café Devinos se medía a Villares de la Reina, con triunfo para estos últimos por 42-59.

Este domingo se jugarán por la mañana, a las 11 y 13 horas, las finales de Segunda División. En féminas se miden el Villamayor Fiso Star contra el Santa Marta B, y en la masculina jugarán el Guijuelo Practic AIC contra Aldeatejada CB Tormes.

Por parte serán las finales por el título del Trofeo Diputación. La femenina comenzará a las 16.30 horas y la masculina a las 18.30 horas. Posteriormente se procederá a la entrega de premios.

Fotos: Delegación Salmantina de Baloncesto

Comentarios...