Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos detenidos por robos de llantas y herramientas en Arapiles y Aldealengua
X
varones de 26 y 45 años

Dos detenidos por robos de llantas y herramientas en Arapiles y Aldealengua

Actualizado 02/06/2017
Redacción

En ambos casos se pudo recuperar gran parte de los efectos sustraídos y posteriormente entregados a sus legítimos propietarios

Guardias Civiles del área de investigación del Puesto Principal de Santa Marta han llevado dos detenciones esta semana. La primera se produjo el miércoles, a un varón de 26 años de edad y residente en la localidad de Arapiles, como supuesto autor de la sustracción de dos llantas de un vehículo turismo. Algo que tuvo lugar el 12 de enero de 2015 en una plaza pública de la citada localidad. En este caso fue vital la colaboración ciudadana mediante el servicio de atención permanente 062.

Por otra parte, el 31 de mayo, se arrestaba a un varón de 45 años de edad y residente en Salamanca, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza del pasado 20 de mayo, en una propiedad del término municipal de Aldealengua. Allí, tras fracturar al acceso a una caseta sustrajo diversa herramienta (sierra, llaves inglesas, llaves fijas, tijeras, destornilladores, etc.), que intentó vender de forma ilícita, momento en el que fue detectado por los agentes.

En ambos casos se pudo recuperar gran parte de los efectos sustraídos y posteriormente entregados a sus legítimos propietarios. Los dos detenidos fueron posteriormente puestos en libertad a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Comentarios...