Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cuarta edición de la Subida al Pico Cervero reunirá a 250 ciclistas este domingo
X
desde Tamames

La cuarta edición de la Subida al Pico Cervero reunirá a 250 ciclistas este domingo

Actualizado 01/06/2017
Redacción

El Club Puchebike organiza esta prueba en la que habrá participantes de 50 equipos, que recorreran los caminos de la zona para llegar a la cima de las Quilamas

Todo está preparado para la IV Subida al Pico Cervero desde Tamames, una marcha ciclista, con el lema "Si no fuera dura todo el mundo la haría. Es la dureza lo que la hace grande", que tendrá lugar este domingo 4 de junio.

Organizada por el Club Puchebike, en esta ocasión contará con la participación de más de 250 ciclistas de hasta 50 equipos diferentes, que recorrerán los caminos de Tamames para llegar a la cima de las Quilamas. Es decir que se han agotado las plazas "antes de que nos diese tiempo a imprimir los carteles para publicitar el evento", explicaban los promotores que, al mismo tiempo, aseguran que es la marcha MTB del Circuito de la Diputación que mas expectación levanta entre los aficionados.

El tesorero del club, Alfonso Valle, explicó que por primera vez se van a regalar 250 maillots del club, algo que no hubiese sido posible sin la ayuda de los patrocinadores, ya que el coste de este obsequio es más alto que el precio de inscripción.

Por último el presidente del club, Javier Colmenero, presentó una marcha plagada de novedades: "Hemos tratado de conservar la esencia de la marcha, apuntalando todo lo que ha salido bien en años anteriores, y mejorando algunas cuestiones como por ejemplo el control de clasificaciones, para el cual habrá cronometraje mediante Chip, se cambiará el punto del avituallamiento y habrá premios para los mas rápidos".

Despues de la marcha, se hará una foto de todos los participantes uniformados con el maillot conmemorativo y se llevará a cabo una paellada para todos los participantes, acompañantes, voluntarios y patrocinadores.

Comentarios...