Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El regreso de Héctor Urién a Salamanca
X
este viernes, a las 22.30 en el Café Manolita

El regreso de Héctor Urién a Salamanca

Actualizado 01/06/2017
Redacción

Presenta su 'Catálogo de soluciones para librarse de hombres inadecuados', con entrada libre hasta completar aforo

Héctor Urién, narrador oral profesional desde hace 20 años, regresa a sus orígenes salmantinos para celebrarlo. Artista de verbo ágil y divertido, en estos 20 años se ha convertido en un referente de la narración oral en España.

Su proyecto artístico más original está relacionado con 'Las mil y una noches', que va desgranando una a una, semana a semana, en una pequeña sala del barrio de Lavapiés, en Madrid. Supone este espectáculo una novedad absoluta en el panorama escénico madrileño, porque, como si fuera una serie en vivo, el espectáculo cambia sin dejar de ser el mismo cada martes, aunando público fiel, eventual y nuevo, y generando un clima en la sala muy particular. El experimento de momento goza de una salud envidiable con 188 representaciones en su haber.

Este viernes traerá a Salamanca su "Catálogo de soluciones para librarse de hombres inadecuados", una propuesta irónica y muy divertida que, en forma de historias contadas de viva voz, presenta diversas situaciones donde alguien, generalmente una mujer, debe librarse de un otro... ¿Para siempre?, dirán ustedes... Quién sabe... Este viernes a las 22:30 horas, en el Café Manolita, la solución.

Comentarios...