Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte, juegos y convivencia en las fiestas del colegio Champagnat
X
celebraciones de los maristas

Deporte, juegos y convivencia en las fiestas del colegio Champagnat

Actualizado 01/06/2017
Redacción

Alumnos, docentes y familias participan en un variado programa de actividades que se prolongará hasta el sábado

El colegio Champagnat Maristas de Salamanca ha iniciado este jueves sus fiestas, con un pregón en el polideportivo del centro, en una jornada en la que también ha tenido lugar la inauguración de la muestra 'La imagen de María'.

Tras el reparto de pañuelos rojos y azules, alumnos de todos los cursos han ido al pabellón a disfrutar del pregón preparado por los alumnos de 1º de Bachillerato, que este año se inspiraban en el "Efecto 2000". Tras este tradicional acto han comenzado actividades para todos los cursos, como karaoke, cine, o una olimpiada en el Puente Romano. Por la tarde, las actividades han continuado para todos los niveles, entre ellas, torneos deportivos, un espectáculo de magia o una gymkana. Se ha inaugurado también el bar de las fiestas donde padres, alumnos y profesores han podido recuperar fuerzas.

El día de mañana promete ser igual o más divertido que el de hoy, con la inauguración de la casa del terror, hinchables, "La Patrulla Canina", una "Escape Room", zumba, karts y el concurso de talentos "Tú sí que vales".

Fotos de Alejandro López

Comentarios...