"La empresa que gestiona las guarderías no tiene adjudicado ningún centro infantil dependiente del Ayuntamiento de Salamanca"
La empresaria Carmen Pazos ha remitido un comunicado a los medios en las que se desvincula totalmente de las informaciones sobre el caso Lezo.
Carmen Pazos no ha tenido relación alguna con Alfonso F. Mañueco, al que conoce como cualquier ciudadano salmantino como representante político y alcalde ?actual- de la ciudad, pero con el que no ha mantenido ni una sola reunión, conversación o trato, lo diga Agamenón o su porquero.
Que las guarderías que pueda tener se ha obtenido con el trabajo constante que como empresaria ha realizado Carmen Pazos, sin ningún tipo de mediación, actuación con políticos, ni prebendas de ningún tipo, por lo que es absolutamente falso que tenga compromiso alguno con Alfonso F. Mañueco o ningún otro.
El 24 de noviembre Carmen Pazos no tenía, ni era socia, de la Sra. Cavero con la que formalizó una sociedad en Diciembre de 2016.
La empresa que gestiona las guarderías 'Mis pollitos' no tiene adjudicado ningún centro infantil dependiente del Ayuntamiento de Salamanca, manteniendo un contrato con la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes (desde hace más de 2 años) por el cual no se facturan más de 100 ? al mes pues son servicios de guardería de las escuelas de padres.