Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF pone precios asequibles para presenciar el choque ante el Olímpic Xátiva
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Unionistas CF pone precios asequibles para presenciar el choque ante el Olímpic Xátiva

Actualizado 30/05/2017
Redacción

Las taquillas estarán abiertas durante toda la semana en la calle Badajoz 14, y a partir de las 17 horas en Las Pistas del Helmántico

Unionistas CF continúa su sueño por alcanzar la Segunda División B. En la segunda ronda según ha dictaminado el sorteo celebrado en Las Rozas se enfrentará al CD Olímpic de Xàtiva, de la localidad de Játiva (Valencia), campeón del grupo valenciano donde consiguió 87 puntos gracias a sus 25 triunfos, 12 empates y tan solo 3 derrotas. Anotó 68 goles y por contra recibió solo 19 goles, siendo el equipo menos goleado de toda la Tercera División.

En su primera eliminatoria se quedó a las puertas del ascenso tras vencer en el encuentro de ida al CF Talavera, pero sucumbir en tierras manchegas por 3-1. Fundado en 1932, acumula en su historial 11 temporadas en 2ª B, las cinco últimas de forma consecutiva hasta el descenso de la pasada campaña. Ante un rival de semejante calibre, Unionistas necesita más que nunca el apoyo de su afición para tratar de superar la eliminatoria y plantarse en la ronda final.

Horarios de venta de entradas

Las entradas son limitadas por motivos de aforo, y pueden adquirirse en la sede del club -tanto las de socio como las de no socio-, situada en la Calle Badajoz 14, en los siguientes horarios o hasta agotarse:

- Martes: 12 a 14 horas y 18 a 21 horas.

- Miércoles: 18 a 21 horas.

- Jueves: 12 a 14 horas y 18 a 21 horas.

- Viernes: 18 a 21 horas.

- Sábado: 11 a 14 horas.

- Domingo: Desde las 17 horas (Taquilla de Las Pistas).

Reserva de entradas para socios

Todos los socios de Unionistas de Salamanca CF tendrán garantizada su localidad SOLO HASTA EL SÁBADO, excepto colaboradores y menores de 5 años, que acceden con el carné. El día de partido se pondrán a la venta en taquilla las entradas restantes, si las hubiera, con los mismos precios antes indicados.

El club recomienda a todos ellos que, en la medida de lo posible, recojan su entrada de forma anticipada y así eviten quedarse sin ella en caso de completarse el aforo o las previsibles colas de última hora.

Precios

Socios:

- Colaboradores: Gratis. Acceden con su carnet. (No necesitan retirar entrada).

- Simpatizantes: 10 ?

- Adultos: 8 ?

- Joven (5 a 17 años*): 3 ?

- Niño (Menores de 5 años*): Gratis. Acceden con su carnet. (No necesitan retirar entrada)

No socios:

- Adultos: 12 ?

- De 10 a 17 años (ambos inclusive*): 5 ?

- De 5 a 9 años (ambos inclusive*): 3 ?

- Menores de 5: Gratis* (no necesitan retirar entrada)

* Se puede solicitar documento que acredite la edad en el acceso al campo.

Comentarios...