El Colegio de Educación Infantil y Primaria Severiano Montero está siendo el nuevo objetivo sobre el que trabajan durante los últimos días los alumnos del Programa de Empleo Mixto 'Peñaranda Labora'.
En concreto los ocho integrantes de esta escuela de formación están llevando a cabo labores de repintado en la valla exterior del centro y también en dependencias interiores, fundamentalmente aulas y diferentes dependencias de trabajo, aportando así un lavado de cara y una demandada mejora en la imagen de este centro público.
Desde el consistorio han explicado que con estas la
bores de mejora pretenden potenciar su compromiso de mantenimiento y paulatina mejora de las instalaciones de los centros públicos, siguiendo las indicaciones y sugerencias de las AMPAS y de los respectivos equipos directivos en beneficio del alumnado y profesionales de la enseñanza.
Los alumnos de este programa mixto llevan desarrollando su actividad desde noviembre del pasado año, llevando a cabo prácticas de mantenimiento y mejora en la Escuela Municipal Gloria Fuertes y en el futuro museo de la Calle del Carmen entre otras acciones destinadas a mejorar los equipamientos de nuestra ciudad.