Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Los corruptos, a la cárcel, pero no admito que se descalifique la política en general”
X
ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

“Los corruptos, a la cárcel, pero no admito que se descalifique la política en general”

Actualizado 27/05/2017
Redacción

Castilla y León está al lado del Gobierno de España, defendiendo la unidad con la Ley en la mano, afirma el presidente del PP regional

El presidente del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado en la clausura del 14 Congreso Provincial de los populares que ha reelegido a Javier Iglesias como presidente, en el que ha sido su primer acto del partido tras su elección como máximo responsable de la Comunidad . En clave local, pero también autonómica, y con el horizonte de las elecciones de 2019, Mañueco, ha dejado claro que el objetivo es ganar los comicios "para servir, construir y seguir creciendo". En este sentido, el presidente regional recordó que Salamanca y la Comunidad han reducido más de un 10% el número de parados con un crecimiento económico que supera el 3%.

Mañueco no se olvidó del PSOE, "vuelve el del no es no", asegurando que los españoles "no lo quieres porque está instalado en la tristeza de siempre". Refiriéndose al secretario general de los socialistas de la Comunidad, Luis Tudanca, aseguró que "está alejado de la realidad y de la gente de Castilla y León".

En relación a los casos de corrupción, manifestó que política "es vocación y servicio, respeto y tolerancia". Tajante, ha dicho que los corruptos y chorizos tiene que ir a los tribunales y a la cárcel "con nuestro rechazo y desprecio", pero "no admito que se descalifique la política en general".

El presidente regional de los populares tampoco se olvidó del desafío soberanista, remarcando que Castilla y León está al lado del Gobierno de España, defendiendo la soberanía y la unidad "con la Ley en la mano".

Foto: Alejandro López

Comentarios...