Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Operación bikini
X

Operación bikini

Actualizado 26/05/2017
Natividad Cabezas García

Operación bikini | Imagen 1

Cuando llegan estas fechas cercanas al verano muchas personas, sobre todo mujeres, pero cada vez más hombres se apuntan a la llamada operación bikini, que consiste en bajar un poco de peso para lucir buen tipo en piscinas y playas.

Mientras medio mundo se muer de hambre el otro medio está sobre alimentado. Se gasta en alimentos más de lo necesario para después gastar en descender de peso.

Algunas personas se someten a dietas de choque que ofrecen algunas empresas dedicadas a la nutrición y programas rápidos de adelgazamiento poniendo en peligro su salud y que una vez finalizada se produce el efecto contrario aumentando incluso más kilos que antes de comenzar.

Operación bikini | Imagen 2

Hay individuos que luchan en contra de la naturaleza y pretenden lucir cuerpos de modelos, que es en definitiva lo que venden a través de las campañas de publicidad muchas empresas dedicadas a productos que adelgazan más en la etiquetas que en la realidad. Entre estos productos están todos los llamados "Ligth".

Para lograr una buena figura siempre acorde con la constitución de cada uno, es imprescindible ingerir las calorías necesarias que cada cuerpo necesita.

Algunas recomendaciones para conseguir un equilibrio sano serian:

  • Operación bikini | Imagen 3Comer poca cantidad cinco veces al día.
  • Evitar el consumo de grasas, alcohol.
  • Practicar una hora de ejercicio diaria.
  • Dejar la obsesión por bajar kilos y preocuparse más un estado saludable.
  • Aceptar las características personales, edad, sexo, y actividad diaria.

Operación bikini | Imagen 4

Afortunadamente existen en el mercado muchas prendas de baño que ayudan a las personas a que esta operación bikini se disimule y queden satisfechas.

Operación bikini | Imagen 5

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...