Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un reincidente por robar en vehículos de un garaje de la calle Bolivia
X
rompiendo las ventanillas

Detenido un reincidente por robar en vehículos de un garaje de la calle Bolivia

Actualizado 26/05/2017
Redacción

El joven, de 25 años, tiene siete antecedentes y ha sido detenido cinco veces en lo que va de año

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer, de nuevo, a un varón de 25 años, como presunto autor de delitos de robo con fuerza en el interior de diversos vehículos que estaban estacionados en un garaje del número 36 de la calle Bolivia.

Agentes de una dotación de servicio de prevención de la delincuencia interceptaron el pasado día 24 en la Avenida de San Agustín un vehículo en el que, además de otros dos jóvenes, viajaba un varón que es conocido policialmente, en el que actúa acompañado de otro joven, especializados en los robos con fuerza en interior de establecimientos y vehículos estacionados en garajes y en la vía pública, al que le constan siete antecedentes y que ha sido detenido en cinco ocasiones en el presente año, la última de ellas el pasado 17 de mayo. Tras el cacheo de seguridad se intervinieron en su poder y bajo el asiento que ocupaba, entre otros efectos, un radio CD y un GPS, de los que no ofreció explicaciones sobre su procedencia, por lo que se trasladaron a dependencias policiales para la práctica de gestiones.

Los efectos intervenidos procedían de un robo con fuerza en el interior de vehículos que estaban estacionados en un garaje del número 36 de la calle Bolivia, perpetrado la madrugada del día 23 al 24 tras acceder al interior por fractura de ventanillas. Tras las gestiones, los efectos han sido identificados y entregados en calidad de depósito a sus legítimos propietarios, para lo que determine la autoridad judicial.

Comentarios...