Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una firiki más
X

Una firiki más

Actualizado 25/05/2017
Redacción

Hoy se celebra el dia mundial del orgullo friki.

Para el que no lo sepa, que seguro es bastante gente, se celebra justo el día en que se estrenó "La guerra de las galaxias", película (trilogía posterior y por duplicado) que marcó un antes y un después en esas personas que amamos la ciencia ficción.

Por edad, no llegué a ver ese estreno, pero es igual de cierto que amo cada minuto de esa ¿sextología? aunque su precuela no me gustase... y que me "trago" todas y cada una de esas pelis que algunos tachan de frikis.

He soñado con volar como Superman (del que por cierto también he visto todo, incluso las ultimas versiones, donde quizá la penúltima es la que me sobra, como a casi todos los frikis reconocidos), he disfrutado con la transformación del Capital America del pequeño soñador, a super heroe.

He visto las varias versiones de Hulk, las pelis de Thor, los Cuatro Fantásticos, X-Men..y un largo etc., que va desde Lobezno hasta el colmo de la "frikada" Kicks-ass.

Y es que para los "frikis" no hay peli de ciencia ficción mala, quizá tan solo lo limita el presupuesto...aunque Linterna Verde sea una excepción...

Y mientras se suceden los extrenos, nosotros los "frikis" hacemos tiempo con "Big Bang Theory" haciéndonos reir ( siempre entre dientes) con las locuras de Sheldon Cooper...¿nos sentimos identificados? ¿A veces?

Ojo, no debería sentirm.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...