Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reclaman la intervención del Ayuntamiento para recuperar la plaza del Zoco
X
hartazgo de los vecinos

Reclaman la intervención del Ayuntamiento para recuperar la plaza del Zoco

Actualizado 24/05/2017
Redacción

Se trata de un parque rehabilitado, que una familia 'okupa' llena de basura, ropa y desperdicios, espantando al resto de usuarios

Los vecinos de la plaza del Zoco, en el barrio de Pizarrales, han mostrado su malestar por el comportamiento de una familia 'okupa' que llena de basura, ropa y desperdicios la zona que, por lo tanto, no puede ser disfrutada por el resto.

Por eso, reclaman más medidas de seguridad y la intervención del Ayuntamiento de Salamanca para subsanar esta situación y recuperar la armonía social.

Comunicado de vecinos de la Plaza del Zoco

Por medio de esta carta los vecinos de la Plaza del Zoco y alrededores, reclamamos más seguridad en la zona.

Desde hace un mes aproximadamente, todas las mañanas el parque, que tanto ha costado rehabilitar, aparece lleno de basura, ropa... los vecinos y personal de limpieza estamos hartos de ver como nuestro esfuerzo ha caído en saco roto y el parque, que es de todos, ha sido tomado y ya no podemos disfrutarlo.

No nos parece justo que la llegada de una familia "okupa" haya perturbado la paz que tanto nos ha conseguido lograr. Los vecinos, que año tras años, hemos convivido en armonía, nos sentimos indefensos ante esta situación.

Pedimos por favor, a la administración competente que no miren hacia otro lado.

Comentarios...