Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multitudinaria procesión de María Auxiliadora por las calles cercanas a los Salesianos
X
FIESTAS DEL CENTRO

Multitudinaria procesión de María Auxiliadora por las calles cercanas a los Salesianos

Actualizado 23/05/2017
Redacción

La Asociación AMPA ha programado numerosas actividades para este miércoles con la participación de Infantil, Primaria, ESO y Bachiller

Los alrededores del colegio Salesianos acogieron este martes una multitudinaria procesión de María Auxiliadora. La misma comenzó sobre las 20 horas y se prolongó hasta casi las 23 horas. La procesión ha sido uno de los actos programados por las fiestas que vive el centro y que tendrán este miércoles su punto álgido con numerosas actividades como un cuentacuentos, procesión y canciones a la Virgen, hinchables, muñecos bailarines, empanada y limonada para los cursos de Infantil y Primaria. Además, a las 14.15 horas habrá un aperitivo para el personal del colegio.

Por otro lado, este martes, además de la procesión ha habido un curso de poemas para los cursos de 1º, 2º y 3º de ESO, la final del torneo de fútbol sala para alumnos de ESO y Bachillerato, juegos oratorios, una Eucaristía y un aperitivo para el personal del centro.

Entre los actos para todos los asistentes hubo por la tarde una Eucaristía, una exhibición de judo, una verbena amenaza por Kronos, sevillanas, flamenco y para concluir una suelta de farolillos a la Virgen. Unas actividades sostenidas por la Asociación de Padres y Madres.

Fotos: José Antonio Vicente

Comentarios...