Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Insulta y amenaza a agentes de la Policía Nacional en la calle Juan Picornell
X
un varón de 46 años

Insulta y amenaza a agentes de la Policía Nacional en la calle Juan Picornell

Actualizado 23/05/2017
Redacción

Los hechos tuvieron lugar tras una discusión entre cuatro personas y el sujeto mantuvo su actitud hasta su entrada en los calabozo

La Policía Nacional de Salamanca detenía en la tarde del lunes a un varón de 46 años, como presunto autor de delitos de amenazas y atentado a agentes de la autoridad.

Los agentes habían acudido a la calle Juan Picornell, donde había personas discutiendo acaloradamente. Eran cuatro varones y uno de ellos se negó a identificarse de forma airada y en actitud desafiante. Además, comenzó a insultarles y a amenazarles de muerte, abalanzándose contra uno de ellos, arrebatándole el equipo de transmisión que portaba, lanzando contra todos patadas y puñetazos, por lo que se procedió a su detención.

La actitud agresiva fue permanente en el traslado a dependencias, golpeando reiteradamente el vehículo policial, y una vez en estas, cuando iba a ser ingresado en calabozos, fue necesario solicitar la presencia de servicios médicos para lograr calmarle. El detenido, al que le constan 29 antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...