Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un varón de 69 años herido grave en una colisión entre tres turismos en Arapiles
X
de madrugada en la autovía A-66

Un varón de 69 años herido grave en una colisión entre tres turismos en Arapiles

Actualizado 21/05/2017
Redacción

En el accidente se vieron implicados tres vehículos, siendo trasladado el herido en UVI móvil hasta el hospital Virgen de la Vega

Un conductor de 69 años ha resultado herido de gravedad en un accidente de circulación ocurrido sobre las 02:25 horas a la altura del km 347 de la Autovía A-66, sentido Cáceres, en el término municipal de Arapiles. El accidente ha consistido en colisión múltiple entre tres vehículos marca Peugeot 309, Citroën matrícula francesa, y un turismo de marca Volkswagen Passat.

Como consecuencia de la colisión en la que se han visto implicados los tres vehículos, ha resultado herido grave el conductor del Peugeot, saliendo ilesa su acompañante, mientras que otras seis personas que ocupan el resto de turismo también han resultado ilesas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Emergencias Sanitarias-Sacyl. El personal sanitario atendió a un varón de 69 años, que fue trasladado en UVI móvil, al Complejo Asistencial del Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...