La mitad de las preseas conseguidas por las jóvenes mirobrigenses fueron de oro
Durante la jornada del sábado se disputó el III Torneo Ciudad de Béjar, que contó con la participación de un nutrido grupo de representantes del Club de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo, que lograron un total de 6 medallas.
La mitad de las preseas fueron de oro, a cargo de Laura Viñas en la modalidad de mazas de la categoría infantil; del conjunto cadete en la modalidad de aros y pelota (integrado por Alicia, Lucía, Nerea, Alejandra y María); y del conjunto infantil en la modalidad de aros y cuerdas (Nahiara, Alba, Nayala, Andrea y Laura).
La única plata corrió a cargo del conjunto benjamín con pelotas (Candela, Paula, Jing, Andrea y Martina); mientras que los dos bronces fueron de Nahiara Gallego en la modalidad de mazas de la categoría infantil; y de otro conjunto benjamín de pelotas (Lola, Mencía, Julia, Claudia y Jimena).
A las puertas del podio se quedaron hasta 3 gimnastas. Concretamente acabaron en la 4ª plaza Lucía de Elías con la cinta en cadetes; Andrea Sánchez con las mazas en infantiles; y Paula Ballesteros en individual manos libres.