Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotiva imposición de becas a los alumnos de la Experiencia de la UPSA
X
Auditorio Juan Pablo II

Emotiva imposición de becas a los alumnos de la Experiencia de la UPSA

Actualizado 19/05/2017
Redacción

El acto académico también contó con la presencia de los coordinadores de las sedes de Burgos, Valladolid y León

Los alumnos del último curso del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la UPSA han disfrutado este viernes, en el Auditorio Juan Pablo II, de una entrañable ceremonia de imposición de Becas.

El acto académico ha estado presidido por la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Ana Mª Andaluz Romanillos, acompañada por la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Isabel Fernández Cambón; la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Isabel Macías Tello; el decano de la Facultad de Educación, Antonio García Madrid, (que actuó como conferenciante). También estuvieron presentes el coordinador de la sede de Burgos, Isidro Revilla Barriuso; el coordinador de la sede de Valladolid, Alexis González De León, y la profesora colaboradora del Programa I. de la Experiencia, Rosa Mª Herrera García.

Durante el acto se realizó un homenaje a la que fue directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia UPSA, Adoración Holgado, fallecida en abril.

Fotos de Alejandro López y UPSA

Comentarios...