Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
The Rockabilly Duet. 25 años de Rock&Roll
X

The Rockabilly Duet. 25 años de Rock&Roll

Actualizado 18/05/2017
Víctor Hernández

Esta semana, desde el Mirador Musical, quiero homenajear a un grupo salmantino de largo recorrido: The Rockabilly Duet.

Este grupo de sangre rockabilly está compuesto por el madrileño Santi Tamariz (guitarra) y el vigués Klauss Villarroel (contrabajo) que conmemorarán el sábado 20 (pasado mañana) su primer concierto allá en mayo de 1992.

La celebración de sus primeros 25 años juntos sobre los escenarios, durante los cuales han recorrido casi toda la geografía nacional llevando en formato "dúo" el Rock and Roll a todos los públicos, eclosionará en el Gran Café Centenera, donde ofrecerán un concierto a las 22.00h. y donde demostrarán sus, más que de sobra conocidas, tablas en los escenarios con entrada libre hasta completar aforo.

Una de las últimas veces que vimos al dueto fue en el V aniversario del Rock'n Roll club A'66, donde tocaron junto a otros grupos como los Black Cats o The Dixie Boys y del cual ya hice eco en este espacio musical.

Desde luego, a los más aficionados a la música rockabilly, les recomiendo que no dejen pasar esta oportunidad.

The Rockabilly Duet. 25 años de Rock&Roll | Imagen 1

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...