Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
The Gafapasta llevará la mejor música de los 80 al Centro Comercial El Tormes
X
concierto a las 20.00 horas

The Gafapasta llevará la mejor música de los 80 al Centro Comercial El Tormes

Actualizado 18/05/2017
Redacción

El espectáculo, con versiones de los grupos más emblemáticos de esa época, estará presentado por Carlos Moreno 'El Pulpo'

Este viernes, los salmantinos tendrán la oportunidad de disfrutar del Show de Gafapasta. Se trata de un paseo por la historia de la música española de los años 80 con un toque contemporáneo.

En este concierto, que se celebrará a las 20,00 horas, en el aparcamiento exterior del Centro Comercial El Tormes se escucharán las mejores versiones de los grupos más emblemáticos de la época: Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Loquillo, Alaska, Los Secretos, Danza Invisible, Nacha Pop, Hérores del Silencio, Los Romeos, Tam Tam Go! y Gabinete Caligari. Tampoco faltará la música de Dinamita pa los pollos, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, El Último de la Fila, La Unión, La Guardia, Burning, La Frontera, Los Rebeldes, Modestia Aparte, Joaquín Sabina, Alex y Cristina, Los Nikis, La Dama se esconde, y muchos más?

Dos horas de concierto en directo con el grupo The Gafapasta que gracias al Grupo COPE Salamanca estará presentado por Carlos Moreno 'El Pulpo'. En esta iniciativa también colabora la empresa Nissan.

Comentarios...