Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL reúne a más de diez directores de Centros de Estudios sobre América Latina
X
colegio fonseca

La USAL reúne a más de diez directores de Centros de Estudios sobre América Latina

Actualizado 18/05/2017
Redacción

Se trata de la primera actividad de la conmemoración del 25 aniversario de la creación del Instituto de Iberoamérica

Con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la creación del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, el centro ha organizado un programa completo de actividades que se desarrollan este jueves y el viernes. Se trata de un coloquio y un diálogo sobre la región, así como propupestas reflexivas en las que participarán autoridades de la Universidad y expertos nacionales e internacionales.

Así, esta mañana, el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y la directora del Instituto de Iberoamérica, Mercedes García Montero, inauguraban las actividades. Posteriormente, se celebraba una reunión de trabajo a la que asistían más de diez directores de Centros de Estudios sobre América Latina.

Además, el viernes, a las 16.30 horas, se reunirán los directores que ha tenido el Instituto de Iberoamérica durante estos 25 años en un acto institucional. La clausura será el concierto del grupo Caronok Quartet, que se celebrará a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal de San Blas.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...