Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Mamá Saturada’ firmará su libro ‘Desayuno con lactantes’ en El Corte Inglés
X
este jueves a las 19.00 horas

‘Mamá Saturada’ firmará su libro ‘Desayuno con lactantes’ en El Corte Inglés

Actualizado 17/05/2017
Redacción

El libro recoge, en tono de humor, situaciones cotidianas, anécdotas reales y sucesos varios relacionados con el mundo de la maternidad

El Corte Inglés de Salamanca presenta mañana, jueves 18 de mayo a partir de las 19:00 horas en el departamento de Librería (Planta Baja), la firma de ejemplares de 'Mamá Saturada. Desayuno con lactantes'. Un libro que recoge, en tono de humor, una amplísima galería de situaciones cotidianas, anécdotas reales y sucesos varios, relacionados con el, muchas veces, difícil mundo de la maternidad.

Y es que la profesión de madre es dura, muy dura. De ahí que 'Mamá Saturada' quiera reivindicarla, pero sin dramas, quitando hierro y abriendo paso para la sonrisa con preguntas como: ¿se cansan los hijos en algún momento? ¿Por qué los hijos ajenos parecen más llevaderos? ¿Qué hacer cuándo ellos no tienen cole y tú sí tienes que ir a trabajar?

En sus 12 capítulos, el libro hace un repaso a varias situaciones cotidianas como las visitas al pediatra, las (nuevas) canciones infantiles, los dibujos animados, los cumpleaños infantiles o los grupos de WhatsApp del cole, siempre con el humor como catalizador de las experiencias en las que, a buen seguro, muchas madres y padres podrán verse reflejados.

'Mamá Saturada' es un personaje creado por el mismo autor de 'Enfermera Saturada', el gallego Héctor Castiñeira (Lugo, 1982), un enfermero con más de quince años de experiencia y autor de otras obras de éxito como 'La vida es suero', 'El tiempo entre suturas' o 'Las uvis de la ira'.

Fotografía: @MamaSaturada

Comentarios...