Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dark Phoenix Teatro estrena ‘Post Mortem, el musical’ en el Teatro Juan del Enzina
X
este viernes, a las 21.00 horas

Dark Phoenix Teatro estrena ‘Post Mortem, el musical’ en el Teatro Juan del Enzina

Actualizado 17/05/2017
Redacción

La obra, de creación propia, contará con música en directo interpretada por la banda del grupo y está incluida en la Muestra de Artes Escénicas de la Universidad

Este viernes, 19 de mayo, la compañía Dark Phoenix Teatro estrenará su última creación musical 'Post Mortem'. Bajo la dirección de Cristina Farelo, esta obra de creación propia verá la luz a las 21:00h en el Teatro Juan del Enzina. Con texto de Antonio José Rodríguez López, la composición musical corre a cargo de Cristina Farelo, Samuel Darriba y Sergio Greymare. Toda la música de la obra será interpretada en directo por la banda del grupo, compuesta por guitarra, bajo, batería y cuarteto de cuerdas.

Sinopsis

Londres, 1891. El cuerpo de una joven aristócrata es hallado en uno de los callejones de la ciudad. El pasado de la joven y su estatus social hacen que el inspector jefe de la Scotland Yard investigue el crimen. ¿Será capaz de atrapar al verdadero asesino?

Dark Phoenix Teatro lleva cuatro años acercando la cultura del teatro musical a Salamanca con obras originales tanto en guion como en canciones. Esta obra será su tercer trabajo tras los éxitos de «Rugidos en silencio» y «Blanca, el musical».

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en la Sala Micenas ATV o en la web de la compañía (www.grupodarkphoenix.com). La taquilla del teatro se abrirá una hora antes del estreno. El precio es de 3?.

Comentarios...