Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuando el vaso rebose...
X

Cuando el vaso rebose...

Actualizado 14/05/2017
Fernando Saldaña

182

Cuando el vaso rebose... | Imagen 1

Anda molesto Emilio con los medios de comunicación por haberse hecho eco de que Ignacio González ha contado que Rajoy sabía más de lo que parece. Dicen que dijo el preso, que al presi le hicieron chantaje por unas grabaciones de algo grave.

Emilio, fiel a su señor, se enfada y comenta que no es de recibo, que no vale fiarse de un delincuente más que de un presidente. Yo le respondo que también lo era el otro antes. Presidente, digo, y que el cargo no ha resultado ser aval de nada si nos fijamos en los González o en los Matas.

Argumenta el camarero que no es lo mismo? Yo no contesto, ¿para qué, si estoy en manos de un hooligan del PP? Si Emilio no quiere ver nada. Si la corrupción la justifican con los argumentos más peregrinos.

Apuro el vino y me marcho, que tengo muchas cosas en la cabeza. Se me antoja Rajoy dentro de un vaso, acompañando a? y quiero retratarlo.

Algún día, pienso en mis adentros, rebosará el vaso. Fijo. Algún día.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...