Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Nacional detiene a una mujer por tráfico de drogas en la calle Miróbriga
X
de 30 años

La Policía Nacional detiene a una mujer por tráfico de drogas en la calle Miróbriga

Actualizado 13/05/2017
Redacción

Intervenidas numerosas dosis ya preparadas para su venta, de hachís y marihuana, así como útiles para su manipulación y 740 euros

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 30 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes.

Agentes policiales, dentro de la labor de prevención y en el marco de investigaciones que se realizan para identificar personas y ubicar puntos negros de venta de drogas, tuvieron conocimiento de que en un domicilio sito en el número 16 de la calle Miróbriga, una mujer se estaba dedicando a la venta, principalmente de hachís y marihuana, que distribuía al menudeo.

Tras lograr su identificación y en el marco de las investigaciones y vigilancias, se constató que la afluencia de personas conocidas como consumidoras, acudía regularmente y a cualquier hora al domicilio, donde permanecía escasos momentos. En ocasiones a estas personas se les incautaron dosis, levantándose actas de incautación, en aplicación de la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana. También se pudo constatar que la mujer adoptaba medidas de seguridad para detectar la presencia policial, permaneciendo de forma habitual en el exterior del domicilio, al que entraba con los "clientes", saliendo poco después de nuevo acompañada de los mismos. Además, algunos de sus familiares patrullaban la zona cuando tenían sospechas de presencia policial.

En el día de ayer y en el registro efectuado con mandamiento judicial en el domicilio se procedió a su detención y a la intervención de numerosas dosis ya preparadas para su venta, de hachís y marihuana, así como útiles para su manipulación y 740 euros, presuntamente procedentes del tráfico ilícito.

Comentarios...