Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La Mentira’ un auténtico tratado sobre la vida conyugal
X
teatro liceo

‘La Mentira’ un auténtico tratado sobre la vida conyugal

Actualizado 13/05/2017
Redacción

Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta protagonizaron dos sesiones ante los espectadores salmantinos

Los espectadores salmantinos ha disfrutado este sábado la obra de teatro 'La Mentira' con Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta sobre el escenario del Liceo.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes había programado una doble función de este montaje, que los críticos han definido como un auténtico tratado sobre la vida conyugal. ¿Dónde nos lleva la verdad y la mentira dentro del matrimonio? Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y solo se podrán arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente?

La representación cuenta la historia de Alicia, la cual sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, dirige al público a un sorprendente final.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...