Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Solidaridad con mayúsculas para arropar a la gran familia de Pyfano
X
Encuentro celebrado en el Hotel Trypp Montalvo

Solidaridad con mayúsculas para arropar a la gran familia de Pyfano

Actualizado 12/05/2017
Redacción

La sociedad salmantina se vuelca con la II Cena contra el Cáncer Infantil que ha tenido como madrina a la catedrática y senadora Esther del Brío

Velada solidaria para arropar y apoyar la labor de Pyfano, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León. La II Cena contra el Cáncer Infantil ha reunido este viernes a la gran familia de amigos de Pyfano en un encuentro, celebrado en el Hotel Trypp Montalvo, donde no solo está presente el sentimiento de ayudar por una buena causa, sino el de la solidaridad, la amistad y la ilusión. La catedrática y senadora del PP Esther del Brío González ha ejercicio de madrina de la cena a la que han asistido numerosas personalidades del mundo de la política, empresarial, cultural y social.

La unión de varias familias en el año 2003 fue el inicio de un largo camino que hoy continúa. Pyfano trabaja pedagógicamente a nivel regional, desde el inicio del diagnóstico, en el periodo de tratamiento, cuando se reincorporan al colegio y a posteriori en los cursos siguientes.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...