Para la levantadora salmantina será su primera cita seria de la temporada, esta vez contra las mejores levantadoras sub20 de España
El Club Halterofilia Tormes, viajará hasta la localidad valenciana de Gandía, para participar en el Campeonato de España Junior 2017, con su levantadora más laureada, Iris Sánchez Pinto.
Para la levantadora salmantina será su primera cita seria de la temporada, esta vez contra las mejores levantadoras sub20 de España. Iris, competirá dentro de la categoría de 75 kgs, y tratará un año más, de demostrar su valía en el mundo de las pesas.
Hasta la fecha, la haltera del club tormesino, ha realizado una preparación totalmente centrada en esta primera competición de élite nacional. Por el camino quedan atrás las dos jornadas de clubes nacionales, que le han servido para irse metiendo en la rutina de competición.
Ya desde la primera jornada de liga, la levantadora entrenada por Miguel Ángel, demostró estar a buen nivel, realizando con soltura las mínimas que le garantizaban su participación tanto para el Nacional Junior, como el Absoluto.
Si todo sale bien, Iris debería de poder tener posibilidades de volver a subir al podio, y traerse algún metal para la capital charra.
Su participación será el próximo Sábado, 13 de Mayo, en el Pabellón del Raval de Gandía, iniciando su tanda a partir de las 11 de la mañana en Tarima B.