Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés de Salamanca entrega los premios del concurso infantil de dibujo ‘Mi...
X
ganadores y finalistas de las tres categorías

El Corte Inglés de Salamanca entrega los premios del concurso infantil de dibujo ‘Mi...

Actualizado 12/05/2017
Redacción

El CRA Cañada Real se ha alzado con el premio al centro educativo que más y mejores trabajos ha presentado al concurso

El Corte Inglés de Salamanca ha entregado este viernes los premios a los ganadores del concurso infantil de dibujo 'Mi Supermamá', organizado con motivo del Día de la Madre 2017.

En este Certamen han participado niños y niñas de distintos colegios de la capital y la provincia de Salamanca, divididos en tres categorías: Categoría 1 (alumnos de 1º y 2º de Primaria), Categoría 2 (alumnos de 3º y 4º de Primaria) y Categoría 3 (alumnos de 5º y 6º de Primaria).

En la final celebrada esta tarde han participado 5 finalistas preseleccionados para cada tramo de edad, entre los que el jurado ha elegido los 3 ganadores de cada categoría, si bien todos los participantes en la final han tenido su obsequio. Además, se ha concedido el premio al mejor colegio de los participantes en el concurso al C.R.A Cañada Real (Cantaracillo), por la cantidad y calidad de los trabajos presentados por este Centro.

El concurso consistía en la realización de un breve cómic en el que los niños y niñas explicaban las razones que convierten a sus madres en súper heroínas. Todo ello con el objetivo de emplear al máximo la imaginación y la originalidad, pero, sobre todo, demostrar el cariñoque tienen hacia sus madres.

Comentarios...