Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Residencia Sauvia convoca su IX Certamen de Dibujo y Pintura
X
se celebrará el 20 de mayo

La Residencia Sauvia convoca su IX Certamen de Dibujo y Pintura

Actualizado 10/05/2017
Redacción

La técnica es libre y las inscripciones se pueden hacer a través de estos [email protected] y [email protected]

Un año más, y ya van 9, se concoca el Certamen de Dibujo y Pintura Sauvia 2017, que se celebrará el próximo 20 de mayo de 2017 en esta Residencia Sociosanitaria. Podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen, de cualquier nacionalidad, sin límite de edad, pero con una sola obra.

Bases del certamen

El tema a realizar es LOS RESIDENTES, LA RESIDENCIA Y SU ENTORNO, la técnica como el formato serán libres, con medida mínima de 50x50 cm.

Los soportes se sellarán de 9 a 11:30 horas, en la Residencia SAUVIA, Ctra. de Zamora, 7 junto al Estadio Helmántico, en Villares de la Reina, Salamanca. Cada participante vendrá provisto del material necesario, incluido el caballete. Los participantes serán obsequiados a la hora del sellado con una bolsa de merienda con bocadillo, botella de agua fresca y 2 piezas de fruta.

La recogida de las obra se realizará la Residencia para mayores SAUVIA, Ctra. de Zamora, 7 junto al Estadio Helmántico, en Villares de la Reina, Salamanca, antes de las 17:00 horas. Posteriormente se expondrán en el recinto. Las obras se presentarán sin firma.

Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Residencia para mayores SAUVIA y los patrocinadores.

Las obras no seleccionadas podrán ser retiradas por sus autores tras la lectura del fallo del Jurado, aunque la organización mantendrá la exposición in situ durante una hora después para facilitar la posible venta de los cuadros de aquellos artistas que lo deseen.

Se establece los siguientes premios:

  • PREMIO GANADOR: 400 ?
  • SEGUNDO PREMIO. 200 ?
  • PREMIO INFANTIL: 50 ? (hasta 12 años)

La entrega de los premios se hará el mismo día a partir de las 19:00 horas.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público entre las 18:30 y las 19:00 horas del mismo día del certamen en la Residencia para Mayores SAUVIA. Todos los artistas premiados deberán firmar los cuadros en el momento de la entrega de premios. No habiendo suscrito póliza de seguros, no se responderá de las pérdidas o daños que pudieran producirse, a las obras durante el periodo de exposición. El hecho de participar en este certamen supone la aceptación de todas las disposiciones contenidas en estas bases y cualquier punto no previsto en ellas será resuelto por la Organización.

Tanto las preinscripciones, como la solicitud de información, puede realizarse en el teléfono: 923.197.246 en horario de oficinas y en el correo electrónico [email protected]

*La inscripción se podrá realizar personalmente el día de concurso hasta las 11:30 h.

Comentarios...