Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida por estafar 50.000 euros a un hombre de 87 años
X
una mujer de 21 años

Detenida por estafar 50.000 euros a un hombre de 87 años

Actualizado 10/05/2017
Redacción

La joven le habría sustraído joyas, monedas de plata y el dinero, mediante numerosos reintegros en cajeros automáticos

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 21 años, como presunta autora de delitos de hurto y estafa, de los que ha sido víctima un varón de 87, que vive solo en un domicilio de la avenida de Italia.

En la denuncia presentada por sus hijos el 18 de abril, manifestaban que habían detectado que desde el 10 de marzo del presente año le faltaban unos 50.000 euros, de dos cuentas que su padre tiene en dos entidades bancarias, además de distintas joyas y monedas de plata que tenía en la vivienda. También exponían que tenía costumbre de invitar a chicas a subir a su domicilio, por lo que sospechaban que alguna de ellas pudiera ser la autora de los hechos que denunciaban.

Con estos datos, los agentes identificaron a la arrestada como presunta responsable del hurto de los efectos sustraídos de la vivienda y de la estafa por la utilización de tarjetas o cartillas bancarias, para efectuar extracciones en los cajeros automáticos. En estos hechos también podrían haber participado otras personas, por lo que continúan las investigaciones.

Comentarios...