Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Couleur Café Jazz Quartet actúa este viernes en la Sala B del CAEM
X
entradas a 5 euros

Couleur Café Jazz Quartet actúa este viernes en la Sala B del CAEM

Actualizado 10/05/2017
Redacción

Marisa Marzo (voz) Chema Corvo (piano), Pupy Domínguez (contrabajo) y Javier Barragués (batería) componen este grupo que garantiza un recital cuidado

Este viernes, 12 de mayo, a las 22.00 horas, en la Sala B del CAEM, tendrá lugar un concierto de Couleur Café Jazz Quartet, un grupo muy particular que nos trae canciones de todos los estilos pasadas por el filtro del jazz.

Desde su formación en 2010, los músicos de CCJQ han tratado de acercar este género a todo el mundo. El grupo está compuesto por Marisa Marzo (voz) Chema Corvo (piano), Pupy Domínguez (contrabajo) y Javier Barragués (batería).

"Cada vez que hacemos un concierto, siempre hay alguien, de entre quienes vienen a saludarnos, que nos dice sorprendido que no esperaba que el jazz le gustara. Pero ésa es precisamente nuestra idea: acercar el jazz a todo tipo de público, incluso el no entendido, y lo hacemos trayendo temas conocidos del pop, del rock o de la canción popular entre otros, a nuestro terreno, dándoles nuestro sonido propio y personal. Es por eso que hemos llamado a este proyecto "Todos los paisajes, un paisaje", porque así es como entendemos la música, como un paisaje que se puede mirar/tocar de muchas maneras y desde muchos prismas", explica Marisa Marzo.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden compara una hora antes en taquilla de la sala B o previamente en la taquilla del Liceo y por la web http://culturasalamanca.sacatuentrada.es

Comentarios...