Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pyfano recibe un cheque de 2.750 euros de Aljomar
X
Empresas Amigas Solidarias

Pyfano recibe un cheque de 2.750 euros de Aljomar

Actualizado 09/05/2017
Redacción

Corresponde a la venta del producto solidario de la empresa durante el primer trimestre del año

Hace dos meses que la Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, Pyfano, apostó por la responsabilidad social corporativa de Aljomar y, en pro de ello, se firmó el convenio con el que quedaba vinculada al programa de Empresas Amigas Solidarias, pionero para la asociación.

Aljomar, con el lema "Sabe muy bien ayudar a los demás", lanzó su producto solidario comprometiéndose a donar a Pyfano la recaudación del mismo en el primer trimestre del año y hoy ha entregado un cheque por valor de 2.750 euros a Pyfano, para que pueda continuar con su labor por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer en Castilla y León. En el acto han participado Miguel Ángel Vicente, presidente de Pyfano, y, por Aljomar, José Luis y Carmen Sánchez.

Pyfano, Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, es un asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Está Declarada de Utilidad Pública y cuenta con una larga experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarias, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial.

Comentarios...