Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adecco busca 100 teleoperadores en Valladolid para una empresa de telemarketing
X
abierto el plazo para los interesados

Adecco busca 100 teleoperadores en Valladolid para una empresa de telemarketing

Actualizado 09/05/2017
Redacción

Los seleccionados se incorporarán a diferentes departamentos de la empresa realizando funciones de atención al cliente, recuperación de ventas o comercialización de los diferentes productos de la compañía.

Adecco, compañía dedicada la gestión de Recursos Humanos, ha abierto un proceso de selección en Valladolid para incorporar a 100 teleoperadores en una conocida empresa de telemarketing.

Los seleccionados se incorporarán, de manera inmediata, en los diferentes departamentos de la empresa realizando funciones de recepción y/o emisión de llamadas relacionadas con la atención al cliente, recuperación de ventas o comercialización de los diferentes productos de la compañía.

Se buscan personas dinámicas, acostumbradas al trato con el cliente. Con capacidad de negociación, responsabilidad y con compromiso.

Se ofrece la posibilidad de formar parte de un gran equipo con que trabaja para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio dentro de un importante Contac center con una jornada de entre 30 y 39 horas. Además, los candidatos recibirán formación inicial a cargo de la empresa.

Los interesados en este proceso de selección deberán entrar en la página web de Adecco www.adecco.es e inscribirse en la oferta con referencia 47307/14 o enviar su CV a la dirección de email [email protected]

Comentarios...