Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desmantelan una plantación de marihuana en Santa Marta de Tormes
X
dos detenidos

Desmantelan una plantación de marihuana en Santa Marta de Tormes

Actualizado 08/05/2017
Redacción

Contaban con una instalación eléctrica completa, útiles para la preparación de la sustancia , así como 155 plantas (6.300 gramos)

La Guardia Civil de Santa Marta ha detenido a J.S.H y M.C.J.J., de 32 y 41 años de edad respectivamente, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (cultivo de sustancias estupefacientes). Si bien al día siguiente quedaron en libertad con cargos.

La operación tuvo lugar el viernes 5 de mayo, cuando los agentes accedía y registraban una vivienda ubicada en el citado término municipal, en la que se consideraba que se llevaba a cabo el cultivo y venta de marihuana.

Así se pudo localizar un invernadero de interior preparado para la producción de marihuana durante todo el año, incautándose de la instalación eléctrica completa (transformadores, lámparas infrarrojas, humidificadores y extractores de aires, etc..), útiles para el cuidado de las plantas y preparación de la sustancia para la venta, y 155 plantas de marihuana de un peso total de 6300 gramos.

Comentarios...