Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido por un disparo en la pierna mientras negociaba la venta de un coche en Villares
X
en la autovía A-62

Herido por un disparo en la pierna mientras negociaba la venta de un coche en Villares

Actualizado 07/05/2017
Redacción

Se trata de un varón de unos 30 años que ha sido trasladado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, concretamente al edificio Virgen de la Vega, donde se han congregado familiares de la víctima

Un hombre de unos 30 años ha resultado herido este domingo tras recibir un disparo de arma de fuego en una pierna mientras negociaba la venta de un automóvil en la autovía A-62, a la altura del kilómetro 238, en el término municipal de Villares de la Reina, informa el Servicio de Emergencias 112.

Tras recibir una llamada informando del suceso, el 112 dio aviso del incidente, que se ha producido sobre las 17.30 horas, a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Tras ser atendido por el personal facultativo de Sacyl en el lugar, el varón ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, para ser tratado de la herida por un disparo en una de sus piernas. No se dispone por el momento de sus datos de filiación.

La Guardia Civil investiga los hechos mientras familiares de la víctima se han desplazado hasta el hospital, donde se han vivido momentos de tensión tras el incidente.

Comentarios...