Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran ambiente deportivo en Las Pistas con la celebración de las finales de Juegos Escolares
X
ATLETISMO

Gran ambiente deportivo en Las Pistas con la celebración de las finales de Juegos Escolares

Actualizado 07/05/2017
Redacción

Familiares y amigos de los participantes llenaron las gradas. Los atletas alevines, infantiles, cadetes y juveniles dieron un buen espectáculo en las diferentes disciplinas

Las Pistas del Helmántico acogieron este domingo la Final Provincial de Atletismo de los Juegos Escolares. Un espectáculo atlético en el que participaron los atletas de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

En infantil, cadete y juvenil solo se podía participar en dos pruebas, más el relevo, mientras que los atletas de categoría alevín podían disputar todas aquellas finales en que estuvieran clasificados. No obstante, en este caso, la organización estimó oportuno informar a los atletas que estaban clasificados para más de dos finales que el horario de las pruebas era inalterable en caso de que un atleta tuviera que simultanear pruebas.

El ambiente fue formidable. La climatología ayudó a realizar buenas marcas y las gradas se llenaron de espectadores, tanto familiares, amigos o simplemente amantes del atletismo aplaudieron a los jóvenes atletas salmantinos que deleitaron a los presentes con su esfuerzo en cada una de las disciplinas que se realizaron en Las Pistas, ya que fueran de saltos, lanzamientos y carreras de velocidad y fondo.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...