Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Hergar Camelot cae ante el CD Villamayor y se la jugará en la última jornada (3-1)
X
FÚTBOL. PROVINCIAL AFICIONADOS

El Hergar Camelot cae ante el CD Villamayor y se la jugará en la última jornada (3-1)

Actualizado 07/05/2017
A. Arroyo

El actual líder sufrió ante el cuadro de Pedro Luis Hernández una inesperada derrota. El Salmantino cumplió ante Pizarrales y tiene también sus opciones

Emoción en la Provincial de Aficionados. El Hergar Camelot cayó en su visita ante el CD Villamayor, que superó por 3-1 al actual líder. Al final un marcador sorprendente ya que al descanso ganaban los 'rojillos' por 0-1.

Este marcador le abre las puertas al Salmantino que sí cumplió en su objetivo ante el Munibar Pizarrales. Los dos conjuntos parten con los mismos puntos y será el 'goal-average' general el que posiblemente decida el equipo que asciende a Regional de Aficionados.

El Hergar recibe en casa al Alba de Tormes, mientras que el Salmantino jugará en el campo del Villares de la Reina. Ambos equipos tratarán de golear a sus respectivos rivales para tener la máxima diferencia entre marcados y encajados.

El Salmantino cumplió con su objetivo de superar al Munibar Pizarrales en Las Pistas por 5-2 en un buen ambiente en la grada ya que hubo muchos aficionados que se quedaron a ver el choque tras presenciar la goleada del primer equipo ante el Fresno de la Ribera.

Con estos marcadores el Hergar se queda con 72 goles a favor y 19 en contra, mientras que el Salmantino B se queda con 70 goles a favor y 18 en contra. Es decir solo un gol a favor del Hergar. En caso se igualdad en el 'average' general subirá el que más goles marque. Lo dicho, más igualdad imposible.

En el resto de la jornada el Guijuelo B y el Helmántico empataron a 3 goles en el Municipal. El Hergar Camelot B superó 3-2 al RS Monterrey por lo que luchará por el tercer puesto liguero. El Alba de Tormes venció 3-0 al Capuchinos y el Villares de la Reina hizo lo propio ante el Cristo Rey Barrio Vidal.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...