Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar Industrial supera al CD Mojados en un buen partido de los textiles (2-3)
X
FÚTBOL. REGIONAL AFICIONADOS

El Béjar Industrial supera al CD Mojados en un buen partido de los textiles (2-3)

Actualizado 07/05/2017
Redacción

El conjunto de Manuel Gallego se mantiene sexto en la tabla por delante del Universidad de Valladolid y un punto del Zamora B

El Béjar Industrial demostró ante el Mojados que su temporada ha sido muy buena pese a algunas fases de irregularidad que evitaron que no estuviera más cerca de posiciones cercanas a los mejores equipos de la Liga. Su triunfo ante el conjunto vallisoletano demuestra su capacidad de juego y en un campo muy complicado.

Los textiles jugaron con garra y la fuerza suficiente como para superar al cuadro pucelano, que se queda décimo con 42 puntos en la tabla. Por su parte, el Béjar Industrial es ahora sexto a falta de dos jornadas. Supera al Universidad de Valladolid y se queda a solo un punto del Zamora B, ahora quinto. Sin duda el objetivo del equipo de Gallego será esa quinta posición en las dos jornadas que queda para la conclusión.

El próximo partido de Liga el Béjar Industrial viaja a Ciudad Rodrigo para medirse al cuadro local el domingo 14 de mayo a las 17.30 horas.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...