Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Santa Teresa de Jesús se vuelca con el Día de la Familia
X
ORGANIZADA POR LA AMPA Y EL CENTRO

El Colegio Santa Teresa de Jesús se vuelca con el Día de la Familia

Actualizado 06/05/2017
Redacción

Jornada llena de actividades a la que se ha sumado toda la comunidad educativa

Intensa jornada de actividades en el Colegio Santa Teresa de Jesús para celebrar el Día de la Familia. Organizado por la Ampa y por el propio colegio, el Día de la Familia es un momento especial en el desarrollo del curso lectivo en el que padres, madres, abuelos/as, alumnos, profesores y en general toda la comunidad educativa disfrutan juntos de una jornada llena de actividades.

La jornada se ha iniciado con la celebración de una Eucaristía que da sentido y hondura al hecho de ser y sentirse familia teresiana. Tras ésta, se ha dado paso a un gran número de actividades lúdico-deportivas para todas las edades, como la segunda edición del concurso de Playback "Familia Teresiana" que ha arrancado con los alumnos de Infantil, seguidos de los alumnos de Primaria, y para terminar con los de los cursos superiores. Tras el concurso, paella para todos los asistentes y como colofón, la segunda edición del "Concurso de Postres Familia Teresiana".

Un día para festejar el hecho de ser y sentirse familia en torno a las figuras de Santa Teresa de Jesús y San Enrique, y de vivir más intensamente si cabe los valores de tolerancia, empatía, acogida y respeto por el otro, propios de la identidad teresiana.

Fotos: David Fernández.

Comentarios...