Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nunca es tarde
X

Nunca es tarde

Actualizado 05/05/2017
Natividad Cabezas García

Nunca es tarde | Imagen 1

Llega un momento en la vida de las personas en el que las obligaciones laborales dejan paso a otro tiempo, el de la jubilación. Esa etapa en la que de repente te sientes llena de júbilo y con ganas de comerte el mundo. Esa en la que la madurez te lleva a sacar fuera y mostrar al mundo los sueños y proyectos que durante años daban vueltas por la cabeza, pero nunca disponías del tiempo suficiente para plasmarlos. A Feli Pérez le ha sucedido algo parecido. Ha pasado de un tiempo en el que desempeñó su función como empresaria, a otro más relajado y sosegado en la que ha podido plasmar con arte sus vivencias interiores.

Desde hace mucho tiempo se formó en el mundo de las artes plásticas, pero sus múltiples obligaciones no permitieron que se dedicara a la creación artística a tiempo completo. Ahora nos muestra su obra en una exposición que se podrá disfrutar durante este mes de mayo en la biblioteca del hotel Hospes Palacio de San Esteban que, junto a empresas como GESPROSAL, hacen posible que artistas como Feli Pérez tengan la oportunidad de exhibir sus obras a la sociedad de Salamanca y a los turistas que se alojan en este hotel con encanto.

Nunca es tarde | Imagen 2

Desde estas líneas animamos a que se acerquen a degustar un café rodeados de una atmósfera artística donde la pintura se hace poesía y el color música. Nunca es tarde para cumplir sueños, nunca es tarde para crear y creer en uno mismo. Nunca es tarde para dejar aflorar la magia interior que ha llenado la mente de imágenes, formas, colores y pinceladas y, ahora, en un instante, se convierten en ARTE.

Nunca es tarde | Imagen 3

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...