Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Pistas del Helmántico acogerán la final provincial de atletismo de Juegos Escolares
X
ESTE DOMINGO DÍA 7 DE MAYO

Las Pistas del Helmántico acogerán la final provincial de atletismo de Juegos Escolares

Actualizado 04/05/2017
Redacción

Este miércoles 3 de mayo se ha dado a conocer el listado de atletas que participarán en esta última jornada para las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil

El próximo día 7 de mayo Las Pistas del Helmántico acogerán la Final Provincial de Atletismo de los Juegos Escolares. Los atletas de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil solo podrán participar en 2 pruebas, más el relevo. Los atletas de categoría Alevín podrán disputar todas aquellas finales en que estén clasificados. No obstante, la organización estima oportuno informar a los atletas que estén clasificados para más de dos finales que el horario de las pruebas será inalterable en caso de que un atleta tenga que simultanear pruebas.

El miércoles, 3 de mayo, a partir de las 14 horas se hizo público el listado definitivo de atletas que participarán en cada prueba. Ver archivo adjunto en esta noticia.

Todos estos atletas están convocados a las finales, según el horario de las pruebas que saldrá publicado el viernes, 5 de mayo, por tanto no tendrán que realizar ningún trámite más. Se recomienda a los atletas estar en las pistas, 30 minutos antes de la celebración de la prueba.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...