Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Francisco Ramos solo puede ser noveno en el Campeonato de España Senior
X
JUDO

Francisco Ramos solo puede ser noveno en el Campeonato de España Senior

Actualizado 03/05/2017
Redacción

El judoka pertenece al Club Doryoku y no tuvo suerte en el cruce de los combates cayendo ante el que al final sería el campeón

Un año más el Club Doryoku estuvo presente en el Campeonato de España Senior. En esta ocasión el representante del conjunto salmantino fue el judoka Francisco Ramos. Este campeonato era la cita más importante senior del año.

Francis superaba la primera ronda ante el representante catalán, realizando un gran combate. Ya en segunda ronda se cruzaría con el favorito, Gar Uriarte. Se vivió un encuentro igualadísimo que se tuvo que ir a técnica de oro y que finalmente caería del deportista de la Comunidad Valenciana, que a la postre se alzaría con el primer puesto.

Ya en la repesca, Francis cedió ante el madrileño Adrián Nieto. Al final el judoka y el club quedaron muy satisfechos del gran campeonato que realizó el extremeño, demostrando que está al nivel de los mejores y que puede ser medalla cualquier año. En esta ocasión se tuvo que conformar con una meritoria novena posición, luchando contra los mejores a nivel nacional.

Comentarios...