Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde recibirá a las ‘tricampeonas’ este miércoles a las 20.30 horas en el Ayuntamiento
X
BALONCESTO. LIGA FEMENINA

El alcalde recibirá a las ‘tricampeonas’ este miércoles a las 20.30 horas en el Ayuntamiento

Actualizado 03/05/2017
Redacción

Alfonso Fernández Mañueco felicitará al Perfumerías Avenida por sus éxitos esta temporada y después saludarán desde el balcón a la afición

Alfonso Fernández Mañueco recibirá este miércoles, a partir de las 20.30 horas, al Perfumerías Avenida, equipo que este martes se proclamó campeón de la Liga Femenina de baloncesto. El alcalde de la ciudad felicitará en el Salón de Recepciones al conjunto salmantino por los éxitos conquistados esta temporada, Liga, Copa y Supercopa.

En su discurso destacará los valores que tiene el club relacionados con el deporte femenino, lo que significan para la ciudad, su apuesta por la cantera y su influencia en los niños y niñas a la hora de realizar deporte, aunque no sea el baloncesto.

Posteriormente los miembros de la entidad, encabezados por su presidente Jorge Recio, el staff técnico, y las jugadoras saldrán al balcón del Ayuntamiento de Salamanca a saludar a la afición que vitoreará a las 'tricampeonas' de España y seguramente no falten discursos hacia ellos.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...