Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aperitivo benéfico y coloquio sobre el bullying en la universidad
X
ESTE JUEVES, DÍA 4

Aperitivo benéfico y coloquio sobre el bullying en la universidad

Actualizado 03/05/2017
Redacción

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra el Bullying, el Foro de la Familia Salamanca lanza su proyecto 'Los aperitivos del Foro'

Desde el Foro de la Familia Salamanca, para poder acercar más a los jóvenes hacia temas que preocupan actualmente, se empezarán a organizar charlas/coloquio para poder debatir y hablar sobre ellos.

Este jueves día 4 de mayo en la Plaza de Bolonia desde las 12:30 hasta las 15:00 (junto a la Facultad de Derecho), tendrá lugar el primer coloquio sobre el bullying en la universidad. Desde las 13:30 hasta las 14 horas, contando con la presencia de la doctora en Derecho Procesal, Marta del Pozo Pérez, la cual también hablará sobre el reciente Reglamento de prevención del acoso a estudiantes de la Universidad de Salamanca, aprobado en Consejo de Gobierno. Reglamento en el que ella misma redactó las enmiendas a la totalidad que se presentaron para la mejora del mismo y una mayor defensa de los estudiantes. Además, intervendrá la Asociación Salmantina contra el Bullying y Ciberbullying.

Para acompañar este coloquio, habrá un aperitivo benéfico cuya recaudación irá destinada a la Asociación Salmantina contra el Bullying y Ciberbullying.

Comentarios...