En el Concurso han tomado parte un total de 24 monologuistas, clasificándose solo 3 de ellos para la final que tendrá lugar el próximo sábado
El mirobrigense Sergio Olvidado es uno de los tres monologuistas que luchará el próximo sábado 6 de mayo por hacerse con la victoria en el VII Concurso Nacional de Monólogos organizado por la cafetería Moylan de Laguna de Duero (Valladolid).
Sergio Olvidado ha accedido a la final por decisión del público del certamen, que puntuó con un 9,4 su actuación del pasado sábado en semifinales, en las que han tomado parte un total de 24 monologuistas llegados de distintos puntos de España. Junto al monologuista mirobrigense también estarán en la gran final Juanma Molina, procedente de Almería; y Óscar Bárez, llegado desde Madrid.
Este concurso de Laguna de Duero es el único al que se ha presentado este año Sergio Olvidado, por lo que asegura estar "entusiasmado" por haberse vuelto a meter en una final, como ya hizo en su anterior participación en un certamen en Murchante (Navarra), donde se llevó la victoria.