Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva edición del ciclo de conferencias ‘La Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?’
X
Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León

Nueva edición del ciclo de conferencias ‘La Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?’

Actualizado 02/05/2017
Redacción

Dos conferencias sobre Psicodrama y Psicología Jurídica y Forense los días 3 de mayo y 14 de junio

El Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León (COPCYL) celebrará en Salamanca el 3 de mayo y 14 de junio una nueva edición del ciclo de conferencias "La Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?".

El objetivo de esta iniciativa, que viene celebrándose desde 2010 en las distintas provincias de Castilla y León, es acercar a la sociedad desde un prisma profesional una serie de temas de interés público que podrían afectar a cualquier persona en su día a día.

Las charlas tendrán lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Plaza de la Concordia, s/n) a las 19.30 horas. La primera de ellas, el 3 de mayo, versará sobre el Psicodrama y la terapia de grupo y estará impartida por Miguel David Guevara Espinar, doctor en Psicología y supervisor de la Asociación Española de Psicodrama de Salamanca. En cuanto a la cita del 14 de junio, se centrará en la Psicología Jurídica y Forense y contará con las ponencias de las especialistas Nuria Sánchez Hernández y María de los Ángeles Pérez García (responsable de la Sección de Psicología Jurídica del COPCYL). La entrada a ambas conferencias será libre hasta completar aforo.

Comentarios...